La Sociedad Internacional de Derecho Público (ICON-S) ha creado un Comité sobre «Nuevas líneas doctrinales». Su principal objetivo es facilitar la difusión de las obras que han hecho avanzar el conocimiento del Derecho Público y poner en marcha iniciativas inclusivas en la investigación del Derecho Público. Tras el éxito de ICON-S Live, el Comité organizará eventos en los que se presentarán libros recientemente publicados.

El Comité invita a presentar propuestas de libros para una serie de seminarios de discusión de libros. Son bienvenidos los libros de académicos de todo el mundo, sobre cualquier tema de Derecho Público, ampliamente concebido. Estamos especialmente comprometidos con el fomento de la diversidad y la inclusión, por lo que acogemos con especial interés las propuestas de libros de académicos que se encuentren en la fase inicial de su carrera y de grupos poco representados en el mundo académico.  

Envío de propuestas

Para presentar su propuesta, dirija un correo electrónico a: iconsnewdirections@gmail.com Las propuestas deben incluir el título del libro, el nombre del autor y una breve descripción (de 3 a 5 líneas) de la contribución del libro a su ámbito. Las auto-nominaciones son bienvenidas, al igual que las propuestas de obras colectivas. Tendremos en cuenta trabajos publicados a partir de 2020 en inglés o español.

Las sugerencias de libros para estos eventos se considerarán de forma continua, pero se dará preferencia a las presentadas antes del 28 de febrero de 2022.

 

Comité de Nuevas líneas doctrinales

 Rehan Abeyratne (copresidente)

Maja Sahadzic (copresidenta)

Antonia Baraggia 

Berihun Gebeye 

Aday Jiménez

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *