El Comité New Directions in Scholarship de la Sociedad Internacional de Derecho Público (ICON-S) facilita la difusión de obras que han hecho avanzar el conocimiento del Derecho Público y pone en marcha iniciativas integradoras en materia de investigación y metodología del Derecho Público. Tras el éxito de ICON-S Live, el Comité viene organizando una serie de eventos virtuales mensuales dedicados a nuevos libros de Derecho Público bajo el título New Scholarship Showcase.

El Comité invita a presentar propuestas de libros para su consideración en los actos de discusión de New Scholarship Showcase. Son bienvenidos los libros de académicos/as de todo el mundo sobre cualquier tema de Derecho Público entendido de forma amplia, especialmente de Derecho Internacional Público y Derecho Administrativo. 

Estamos especialmente comprometidos con el fomento de la diversidad y la inclusión. Acogemos con especial interés las propuestas de libros de académicos/as que inician su carrera y de grupos infrarrepresentados en el mundo académico, especialmente personas de color y mujeres.

Propuestas

Si desea proponer libros para que el comité los presente en sus eventos “New Scholarship Showcase”, envíe un correo electrónico a: iconsnewdirections@gmail.com. 

Las propuestas deben incluir el título del libro, el nombre del autor/a y una breve explicación (de 3 a 5 frases) de la contribución del libro. Las autonominaciones son bienvenidas, así como las propuestas de volúmenes editados. El comité tendrá en cuenta los libros publicados en 2021 o más tarde que se publiquen en inglés o español.

Las propuestas se considerarán de forma continua, pero se dará preferencia a las presentadas antes del 10 de noviembre de 2023.

Comité New Directions in Scholarship 

Rehan Abeyratne (copresidente)

Maja Sahadzic (copresidenta)

Antonia Baraggia

Berihun Gebeye

Aday Jiménez

 

Print Friendly, PDF & Email

1 thoughts on “Convocatoria de propuestas: New Directions in Scholarship

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *