Miembro del Comité Ejecutivo de ICON•S Argentina. Abogado (Universidad Nacional de La Plata) con posgrados de Especialización en Derecho Público (Universidad Nacional de Córdoba) y Maestría en Magistratura y Derecho Judicial (Universidad Austral). Secretario de Jurisprudencia del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa y Secretario Coordinador del Centro de Capacitación Judicial de la Provincia de La Pampa.

Profesor adjunto en la cátedra de Derecho Público Provincial y Municipal de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa. Docente en posgrados de la Universidad Nacional del Noreste (UNNE), Universidad Austral y Universidad Nacional de La Pampa. Codirector del Curso de Posgrado en Derecho Constitucional, Federalismo y Derecho Público Provincial de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, Argentina.

Autor de publicaciones técnicas y de divulgación en temas de magistratura y derecho público. Editor del blog saberderecho.com.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *